Radio Noticias

Extensión de horario para el pago del permiso de circulación 2024

Ilustre municipalidad de Ovalle

19 de marzo de 2024

Extienden horario de módulos para el pago del Permiso de Circulación en Ovalle

Los centros de cancelación atenderán los días 23, 24, 29 y 30 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas en la plaza de armas, con el fin de darle mayor facilidad a los automovilistas, quienes tienen plazo hasta el 31 de marzo para regularizar este documento obligatorio. 

El municipio de Ovalle extenderá el horario de atención de los módulos para el pago del Permiso de Circulación, ubicados en la plaza de armas, con el propósito de darle mayores facilidades a los propietarios de vehículos menores, quienes tienen plazo hasta el 31 de marzo, para regularizar este documento.

A la atención de lunes a viernes, se sumará la apertura el próximo sábado 23 y domingo 24 de marzo y el viernes 29 y sábado 30 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, tanto en la Dirección de Tránsito, como en la plaza de armas. De todas formas, los centros de cancelación funcionarán hasta el 2 de abril, pero posterior al plazo legal (31 de marzo), no tendrán facilidades de pago y deberán cancelar el costo total del documento al contado. “Esta medida la tomamos porque no queremos que se produzcan aglomeraciones durante los últimos días de marzo. El principal llamado es que aprovechen estas extensiones de horario y las facilidades de pago” señaló el alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña Rojas.

Los usuarios locales también pueden cancelar el documento en www.municipalidadovalle.cl, en el banner “Pagos online”, “Pago Permisos de Circulación 2024”, donde tendrán que ingresar el RUT del propietario y la patente del vehículo. Para hacer efectivo el pago, debe estar regularizada la Revisión Técnica y el Seguro Obligatorio y luego podrán descargar el documento en formato PDF. 

Quienes transiten sin el Permiso de Circulación vigente “se arriesgan a multas que van entre 1 y 1,5 UTM, puesto que se trata de una infracción grave a la ley de tránsito, lo que se complementa con el retiro del vehículo por parte de Carabineros, si son sorprendidos en la vía pública” indicó el director de Tránsito del municipio de Ovalle, David Farías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *