Radio Noticias

Agrupación «Abrazos de algodón» van en ayuda de quien lo necesita

Vecinas de Ovalle se organizaron para ir en ayuda de gente que lo necesita.

«No es mucho pero se hace con cariño», así nos dice una de ellas, la Sra Carmen Ramos Contador quien junto a la presidenta del la agrupación Sra Johana Miranda y su red de amigos reunieron 15 cajitas. La  agrupación «abrazos de algodón» que reune a personas que padecen fibromialgia, vio la necesidad de poder ayudar con lo que pudieran reunir.

«Se nos ocurrió viendo que hay hogares especialmente de la tercera edad que estan pasando momentos complicados por la pandemia y son los que deben cuidarse mas y reaguardarse, además de toda mi vida he integrado la agrupación Las Damas de rojo, por lo que tengo muy arraigado el ayudar al prójimo . Por eso fuimos a dejarles a su casa a algunas personas que yo conocí de antes,por ejemplo de la localidad de Las Sossas.

«Estoy muy orgullosa en lo personal y de mis amigas por lo que hicimos».. Dijo la Sra Carmen.. «Esperamos pronto seguir con ésta iniciativa»

1 comentario en “Agrupación «Abrazos de algodón» van en ayuda de quien lo necesita”

  1. Un gran saludo y agradecimientos a Abrazos de algodón, en especial a Carmen Ramos… Éxito en todo lo q se propongan y cuenten con mi apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *