Radio Noticias

Adiós Ganchito Darío…

Hoy domingo 14 de marzo del 2021 dejó de existir nuestro gran amigo y conocido personaje típico Ovallino, don Darío Ramos Ramos o conocido como El Gancho Darío.

Conocido en el deporte, y querido por todos, el conocido Gancho Darío en el último tiempo estaba muy complicado por sus enfermedades de base como la diabetes, hipertensión arterial y otras enfermedades producto de su avanzada edad.

Una rebelde infección en su pie lo mantenía en constante alerta al personal de salud del Consultorio Jorge Jordán que diariamente lo visitaban para aplicarle su insulina a el y sus dos hermanas, una de ellas no vidente.

Su hija Rosa Elena agradece las muestras de cariño y comunica que será velado en su casa habitacion de calle Naval en la pobl Esperanza.

Además deja claro lo molesta que está porque personas inescrupulosas usaron su imagen para decir que se alimentaba de la basura, lo que ella desmiente tajantemente,y aclara que su padre habitualmente buscaba cartones y latas para venderlas. Lo que ella jamás lo pudo persuadir que no lo hiciera y que no tenía necesidad de hacerlo. Lamentablente por ser una persona de la tercera edad nunca le hizo caso.También Rosa Helena avisa que tomará acciones legales a quien o quienes subieron esa publicación para que ésto no quede impune.

Como medio de comunicación damos nuestras condolencias ala familia.. Y que Descance en paz GANCHITO DARÍO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *