Radio Noticias

Aguas del Valle beneficiará a más de 1.000 familias con renovación de redes en localidad de Tongoy

  • Los trabajos contemplan 120 metros en calle Fundición Sur con una inversión de $ 37 millones.

Tongoy, 12 de abril de 2024. Aguas del Valle invertirá $ 37 millones en la renovación de las redes de agua potable en calle Fundición Sur, entre Marta Brunet y Avenida Barnes, en la localidad de Tongoy, beneficiando a más de mil familias del sector.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, explicó que “estas obras permitirán reforzar nuestro servicio de distribución y robustecer la infraestructura existente en el lugar. Además, se contempla la reconexión de arranques domiciliarios y reposición de pavimento”.

La presidenta de la Junta de Vecinos Pablo Neruda, Sonia Carrasco, valoró las obras. «Me parece muy bien lo que están haciendo. Al ser zona turística todo es un beneficio, todo lo que se haga es por el bien del pueblo y creo que mejoraría la experiencia de los turistas que nos visitan», comentó.

Los trabajos implican el cierre de media calzada, sin desvíos de tránsito y con fecha de término para mediados de mayo. La información en detalle de los trabajos y sus beneficios han sido comunicados directamente a los vecinos a través puerta a puerta en cada uno de los domicilios particulares.

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de Facebook @AguasdelValleContigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *