Radio Noticias

Balance sanitario lunes 11 de Octubre

Balance Sanitario:
138 mil personas han recibido su Dosis de Refuerzo en la región de Coquimbo
Este martes comienza una nueva etapa del proceso para quienes se vacunaron con Pfizer, Astrazeneca y Cansino. 

La Seremi de Salud entregó este lunes un nuevo balance sanitario con la situación local del Coronavirus, invitando a la comunidad a seguir con la exitosa estrategia de vacunación.

“Hasta la fecha, 138 mil personas se han administrado la Dosis de Refuerzo contra el Coronavirus en la región de Coquimbo. Esta semana iniciaremos un nuevo proceso, con quienes se inocularon con Pfizer, AstraZeneca y Cansino, quienes según el calendario dispuesto por el Minsal deberán acercarse a cualquiera de los puntos de vacunación habilitados”, puntualizó el Seremi de Salud, Alejandro García.

Balance Sanitario. En relación al reporte sanitario, se registraron 29 casos nuevos de la enfermedad, correspondientes a 12 de La Serena, 8 de Coquimbo, 2 de Los Vilos, 4 de Ovalle, 1 de Monte Patria y 2 de Punitaqui. Con esto, se llega un total acumulado de 49.100 casos, con 225 contagios que se mantienen activos en la región.

“Por último, se informó que la comuna de Combarbalá avanzará a la etapa de Apertura Inicial en el Plan Paso a Paso desde este miércoles 13 de octubre, desde las 5 horas, por sus buenos indicadores epidemiológicos de los últimos 14 días y una positividad que alcanza el 0,9%”, explicó el Seremi García.

BALANCE REGIÓN DE COQUIMBO
Lunes 11 de octubre del 2021
29 casos nuevos 
49.100 casos acumulados
225 casos activos
1.029 fallecidos 
Residencias Sanitarias: 39% de ocupación
Detalle Casos Nuevos:
•    12 de La Serena
•    8 de Coquimbo
•    2 de Los Vilos
•    4 de Ovalle
•    1 de Monte Patria
•    2 de Punitaqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *