Radio Noticias

Colecta nacional de La Gota de Leche èste mièrcoles

Fundación Gota de Leche realizará su colecta anual este miércoles 04 de octubre
Los voluntarios que realizarán la recolección de dinero contarán con credencial con nombre y apellido, polera identificatoria y pulsera intransferible.
Este miércoles 04 de octubre se realizará la colecta anual de la Fundación Gota de Leche, institución de beneficencia ovallina que apoya con almuerzos a más de 80 estudiantes de establecimientos educacionales de Ovalle.
La información la dio a conocer la presidenta de la institución, Giglia Lancellotti González quien llamó «a las y los ovallinos a colaborar con nuestra colecta, para mantener la labor que por más de 80 años ha realizado nuestra institución con el objetivo de apoyar a niños, niñas y jóvenes estudiantes de nuestra comuna».
La presidenta de la Gota de Leche agrega que «nuestro objetivo es aportar y reforzar su desarrollo nutricional a través de un almuerzo balanceado y un ambiente acogedor».
Cabe señalar que los voluntarios de esta iniciativa serán estudiantes de Cuarto Medio del Liceo Alejandro Álvarez Jofré y del Colegio Amalia Errázuriz – estos últimos por primera vez apoyarán esta importante causa – y contarán con credencial con nombre y apellido, polera identificatoria y pulsera intransferible, para dar seguridad a los donantes.
Cabe Destacar que la Fundación Gota de Leche cumplió, el pasado 16 de septiembre, 86 años apoyando a los estudiantes limarinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *