Radio Noticias

Invitan al 2do taller entrado en el autocuidado y buen trato

Invitan a ser parte de 2º taller centrado en el autocuidado y buen trato

 

  • La actividad, titulada “El buen trato en las diversas dimensiones de la persona”, tendrá lugar el próximo 28 de abril y se desarrollará en formato digital. 

 

Con la pandemia del COVID-19 presente hace poco más de un año en nuestro país, las lamentables consecuencias y efectos se han hecho sentir de diversas maneras en la población, sean estas sociales, económicas, así como también físicas y psicológicas. Ésta última, ha hecho huella de manera silenciosa, afectando en gran medida el bienestar anímico que significa una situación traumática como la que atraviesa la sociedad. 

 

Por este motivo es que la Corporación Gestión Integral Atención Multiprofesional está invitando a ser partes del 2º Taller centrado en este fundamental aspecto para el bienestar, actividad titulada “El buen trato en las diversas dimensiones de la persona”, y que busca entregar herramientas para enfrentar de una mejor forma el estrés pandémico. “En una primera parte revisaremos de manera teórica las distintas áreas de la persona, centrándonos en el autocuidado y buen trato para nuestro espíritu y emociones. Luego, se entregarán herramientas prácticas, que se les llama neuroherramientas, complementando la información teórica revisada. Los contenidos y actividades que se presentarán son de gran ayuda para los tiempos que estamos viviendo y que el encierro que estamos experimentando de manera cotidiana sea sobrellevado de una mejor forma”, manifestó la psicóloga Angélica Olivares, quien junto al asistente social Francisco Cerda, presentarán el tema. 

 

El programa -dada las circunstancias sanitarias- se realizará de manera digital (a través de la aplicación Meet) el próximo miércoles 28 de abril, a las 20:00 horas. En tanto, las inscripciones, que son totalmente gratuitas, comenzaron el 14 de abril a través del sitio www.corporaciongestionintegral.cl. 

 

    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *