Radio Noticias

Se extiende horario para pago de permiso de circulación

Ilustre municipalidad de Ovalle 

Pago de Permisos de Circulación en Ovalle 

11 de marzo de 2021

Extienden horario de atención para el pago de Permiso de Circulación en Ovalle

El municipio de Ovalle dispuso de dos módulos de atención en la plaza de armas que se suman al ubicado en la Dirección de Tránsito. Desde el próximo 15 de marzo se atenderá de lunes a viernes de 8:30 a 13:45 y de 15:30 a 16:30 horas. 

Uno de los trámites obligatorios que deben realizar los propietarios de vehículos es el pago del Permiso de Circulación. Es por esto, que el municipio de Ovalle habilitó dos módulos de atención en la plaza de armas, los cuales se suman al ubicado en la Dirección de Tránsito. Desde el 15 de marzo ambas locaciones atenderán de lunes a viernes, de 8:30 a 13:45 y en la tarde de 15.30 a 16:30 horas.

Los usuarios para realizar este trámite, que vence el próximo 31 de marzo, deben presentar el Permiso de Circulación anterior, el seguro renovado con vigencia marzo de 2022 y la Revisión Técnica u homologación vigente. 

Los propietarios que cancelen antes del plazo legal pueden optar a dos cuotas, una ahora y la próxima antes del 31 de agosto. Quienes realicen el pago posterior al 31 de marzo no tendrán este beneficio y deberán pagar el documento en una sola cuota. Los usuarios pueden cancelar con tarjetas Transbank, en efectivo y con cheques, sólo si son de la misma plaza y pertenecen al dueño del vehículo. 

Cabe destacar, que si existe cambio de nombre de propietario y del número de motor o color del vehículo, se debe acreditar con el Certificado de Inscripción que entrega el Registro Civil.

“Invitamos a los usuarios a acercarse a los puntos de cancelación que hemos dispuesto, tanto en la plaza de armas, como en la Dirección de Tránsito, para que sea un proceso rápido y expedito y con todas las medidas sanitarias que debemos cumplir debido a la pandemia” indicó el alcalde (S) de Ovalle, Héctor Vega Campusano.

En este proceso se incluyen los vehículos menores, vale decir, automóviles, camionetas, carros de arrastre, furgones, jeep y similares, quienes deberán cancelar este documento obligatorio en el plazo establecido y de esta forma no arriesgarse a multas, pues se trata de una infracción grave a la Ley de Tránsito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *