Radio Noticias

Aguas del Valle renueva redes de alcantarillado

 

Se trata de tres tramos de ductos de aguas servidas, en calle Las Heras, Nicolás Castillo y Margarita Toro.

 

Ovalle, 08 de enero de 2021. Aguas del Valle informó que renovará más de 190 metros de redes de alcantarillado en la comuna de Ovalle. Los trabajos comienzan este lunes 11 de enero y tienen una inversión superior a los $ 97 millones.

 

Se trata de tres tramos de ductos de aguas servidas:

 

Calle Las Heras entre Santiago Bueras y Gamero, se extenderá por 20 días

Calle Nicolás Castillo entre Arturo Peralta y S/N, por 45 días

Calle Margarita Toro entre Primero de Mayo y S/N, con una duración de 30 días.

 

Todas las obras estarán debidamente señalizadas para el resguardo de los transeúntes y vecinos del sector y utilizarán la totalidad de la calzada, permitiendo el acceso sólo a residentes.

 

“Los trabajos se enmarcan en el plan integral de mejoramiento de servicio que está desarrollando la compañía en distintas zonas de la provincia y permitirán disminuir las probabilidades de roturas”, explicó el subgerente zonal para Limarí y Choapa, Alejandro Salazar.

La información en detalle de las obras y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *